miércoles, 27 de mayo de 2009

Siempre tuve sueños...cuando era niña,el camino a mi escuela era una aventura,recuerdo llegar volando...con la imaginación, claro!
Una vez descubrí a Federico Garcia Lorca y conocí la poesía, el teatro, la magia de las palabras y ame para siempre la literatura; también comencé a soñarme como la protagonista de aquellas trágicas historias de amor, de venganza, de muerte y traición.
Me encanta el drama. A pesar de eso mi debut teatral fue en una comedia.
Avanzando por este camino encontré una forma diferente de actuar (de accionar) : el baile de tango, que fascinacion! La escena pura, el lenguaje único de los cuerpos, de los ojos.

...Y le dediqué ocho años de mi vida a ese amor-fascinación-droga. Abrazada al gotan conocí músicos, poetas, cantantes, fotógrafos, artistas plásticos, actores, filósofos,...,todos apasionados por el arte. Le puse mi cuerpo y alma.

Pero EL es amor, locura, noche, creación, arte, pasión, furor, desgarro, muerte y renacimiento.

He muerto muchas veces ya.
Soy el Ave Fénix, soy las cenizas de ese espíritu aventurero. Renazco hoy.

Nunca abandonaré mis sueños. A pesar de los peligros del camino. Sigo en pie. Buscando. Encontrando. Encantando . Siendo encantada.

Mi valija esta lista, esperándome para el siguiente viaje. Hay muchos caminos para recorrer. Yo elijo seguir el camino de mi corazón.